Solicitar contraseña

×
Deportes

Peñarol parte a Canadá la próxima madrugada

Un plantel integrado por 20 futbolistas, además del cuerpo técnico, partirá a la hora 1 de la próxima madrugada rumbo a Toronto, para disputar un amistoso ante el Sporting de Lisboa el próximo 21 de junio. El 24 cerrará la gira en Portugal enfrentando al Benfica local.

Peñarol parte a Canadá la próxima madrugada

Los 20 jugadores que formarán parte de esta delegación son:

Juan Castillo, Danilo Lerda, Gonzalo Viera, Baltasar Silva, Emiliano Albín, Damián Macaluso, Joaquín Aguirre, Nicolás Raguso, Miguel Amado, Sebastián Píriz, Ignacio Nicolini, Marcel Novick, Jorge Rodríguez,Fabián Estoyanoff, Antonio Pacheco, Gabriel Leyes, Santiago Silva, Marcelo Zalayeta y los juveniles Camargo y Jonathan Rodríguez.

En tanto, en Montevideo se quedarán entrenando Carlos Núñez, Sebastián Gallegos, Mauro Fernández, Luis Aguiar, Sebastián Cristóforo y Matías Aguirregaray.

En lo que al mercado se refiere, el defensor Damián Macaluso renovó su vínculo con el club. El atacante Marcelo Zalayeta tiene todo acordado de palabra, aunque todavía no firmó el contrato. En tanto, con Antonio Pacheco falta solucionar algunos detalles.

En cuanto a las bajas, según le confirmó una fuente aurinegra a El Espectador, Sebastián Cristóforo continuará su carrera en el exterior. El Grupo Casal está analizando dos ofertas que llegaron por el mediocampista. Además, es inminente la partida de Matías Aguirregaray a Vélez Sarsfield de Argentina.

En tanto, la dirigencia aurinegra continúa esperando la desvinculación de Joe Bizera de Atlante. El club mexicano le adeuda dinero y las partes siguen negociando. Atlante tiene actualmente ocho jugadores extranjeros en el equipo. En caso de que el zaguero no viniera, es probable que vayan por otro refuerzo para ese puesto.


Registro

Seleccionar Newsletters:
×