Solicitar contraseña

×
Deportes

Ese argentino soberbio que todo uruguayo detesta

Vea el video.El tercer gol de Argentina en el campeonato Sudamericano Sub17 ante Uruguay llegó luego de una clara falta del jugador Marcelo Storm. Pero el hecho está dentro de las contingencias del fútbol pues fue uno de esos fouls en el área que no siempre se cobran.

Ese argentino soberbio que todo uruguayo detesta

Lo lamentable llegó después. Las burlas y provocaciones del juvenil argentino contra los muchachos uruguayos, luego del empate 3 a 3. Una verdadera lástima pues Storm pasó de héroe a villano en un segundo.

Gracias a su pendantería, el centrocampista argentino borró su buena performance futbolística. Con su actitud demostró que todavía está lejos de ser un deportista de categoría. Se comportó como el típico porteño “baboso”. Ese que nadie quiere.

Alguien debería decirle a Storm que gracias a actitudes similares a la suya, cuando entra la selección argentina en casi todos los estadios de América del Sur sólo recibe silbidos y abucheos.

Storm es muy jóven, tiene apenas 16 años, y puede de su error aprender una buena lección de vida.

Bien por los juveniles uruguayos que no reaccionaron como otras viejas selecciones uruguayas que también han dado vergüenza en este sentido. No reaccionaron con violencia ante la soberbia argentina. Los incidentes fueron menores y se fueron a vestuario con la mayor de la “bronca” posible pero sin tomarse de puños, lo que hubiera sido un escándalo.

Hoy la prensa argentina comenta la actitud de sus juveniles.  “La peor cara de la selección Sub 17”, afirman.

Registro

Seleccionar Newsletters:
×