Solicitar contraseña

×
Deportes

Ganó Peñarol y ahora espera la prueba del martes

Ganó Peñarol y ahora espera la prueba del martes

Peñarol ganó 2 a 0 a Cerro Largo, pero quedan dudas de hasta qué punto es real la recuperación carbonera pues tuvo un rival que no opuso casi resistencia. Pacheco jugó desde el vamos y en los primeros minutos marcó la diferencia habilitando con precisión a sus compañeros. Jorge Zambrana también se mostró con explosión y agilidad en el ataque, aunque sigue fallando en la definición.

Con los errores defensivos que cometió Cerro Largo en el primer tiempo era impensable que Peñarol no ganara el partido.

Por tanto, la pregunta si Peñarol mejoró respecto a las magras actuaciones que tuvo en sus últimas presentaciones, tanto en el torneo Clausura como en la Copa Libertadores, todavía no tiene respuesta. Recién se verá el martes próximo cuando enfrente al equipo chileno Deportivo Iquique.

Fue un partido futbolísticamente muy flojo, sin emoción y sin expectativas.

A los 15 minutos Peñarol se puso en ventaja y ya se percibía que Cerro Largo no encontraba forma de vulnerar el arco carbonero.
Cuando el partido se puso 2 a 0 al terminar el primer tiempo, el resultado era imposible de dar vuelta para Cerro Largo que se mostró como un equipo sin precisión, sin profundidad, sin fútbol y con grandes distracciones en su medio campo y defensa.

Peñarol comenzó generando la ilusión de que iba a ser un muy interesante juego, pero se fue desdibujando con el correr de los minutos, no pudo mantener ese nivel y terminó jugando flojo, una vez más.

Cerro Largo no aprovechó ni siquiera cuando a los 73 minutos el juez expulsó al arquero Bologna pues consideró que tocó una pelota con la mano afuera del área y el carbonero quedó con 10 jugadores.

Peñarol ganó y quedó primero en el Torneo Clausura, al menos transitoriamente hasta que se disputen los partidos del domingo.

Detalles del partido


PEÑAROL 2 CERRO LARGO 0

Cancha: Estadio Centenario. Jueces: Jonathan Fuentes, Marcelo Costa y César Sebastiani.

Cerro Largo: Alvaro García, Nicolás Rodríguez, Darío Flores, Daniel Leites, Maximiliano Montero (45′ Fernando Moreno), Rodrigo Alvez, Felipe Klein, Rodrigo De Oliveira,  Maximiliano Cantera, Fabricio Núñez  (68′ Enzo Borges) y Gabriel Fernández (45′ Marcos Neves). Director Técnico: Danilo Núñez. Suplentes: Ramiro Bentancur, Diego Pereira, Raúl Echandía, Juan José Blanco.

Peñarol: Enrique Bologna, Matías Aguirregaray, Alejandro González, Carlos Valdez, Nicolás Raguso (86′ Walter López), Marcel Novick, Sebastián Cristóforo, Jorge Zambrana, Antonio Pacheco (75′ Danilo Lerda), Sebastián Gallegos (62′ Agustín Barán), Juan Manuel Olivera. Director Técnico: Jorge Da Silva. Suplentes: Joaquín Aguirre,  Ignacio Nicolini,  Rodrigo Pastorini y Carlos Núñez.

Goles: 15′ Juan Manuel Olivera (P), 45′ Antonio Pacheco (P).

Tarjetas amarillas: 57′ Marcel Novick (P), 76′ Jorge Zambrana (P), 81′ Sebastián Cristóforo (P).

Tarjeta roja:
73′ Enrique Bologna (P).

Registro

Seleccionar Newsletters:
×