Solicitar contraseña

×

Deportes

Tyson recordó cuando encontró a su esposa con Brad Pitt

Mike Tyson reveló cómo encontró a su esposa en la cama con Brad Pitt y narró cómo perdió el control cuando hizo el terrible descubrimiento.

Tyson recordó cuando encontró a su esposa con Brad Pitt

El exboxeador, de  46-años de edad, dijo que aunque cuando eso sucedió él se estaba divorciando de la actriz Robin Givens, igualmente solía ir alrededor de su casa con el fin de tener sexo con ella.

“Yo me puse loco como el infierno. Deberías haber visto su cara cuando me vio”, recordó Tyson en el programa “En profanidad con Graham Bensinger”.

Givens y Tyson tuvieron un matrimonio de corta vida y marcado por la violencia en la década de 1980.

Cuando la pareja se casó en 1988 se estima que Tyson tenía una fortuna de unos US$ 50 millones. Givens pidió el divorcio tres meses después de haberse casado con el exboxeador alegando abuso conyugal. En esos años se informó que recibió una sentencia de divorcio de más de US$ 10 millones.

“En esa época yo solía pasar por su casa en busca de sexo y luego iba a lo de mi abogado a decirle que ella me estaba robando el dinero”, afirmó Tyson.

Tyson, reconoció que en 2010, cuando aceptó hacer una caricatura de sí mismo para el filme “Qué pasó ayer” lo hizo para financiar su adicción a las drogas y que en el set de la película consumió grandes cantidades de cocaína.

Mike Tyson está ahora felizmente casado con su tercera esposa Lakiha Spencer.


La exposición individual, “Mike Tyson: Undisputed Truth”, estará de gira por EEUU desde febrero de 2013.

Se trata de un espectáculo de dos horas, dirigido por Spike Lee y que ya fue presentaod en Broadway en el Teatro Longacre.

Aborda sus matrimonios, divorcios, sus ocho hijos, su condena por violación, sus problemas de ira, y el trozo de oreja que le arrancó de Evander Holyfield.

Tyson no estará en la tercera parte de Qué pasó ayer,  que se estrenará el 24 de mayo de 2013.


Registro

Seleccionar Newsletters:
×