Solicitar contraseña

×

Deportes

Esposa de Cavani no quiere regresar más a Nápoles

De acuerdo a la prensa británica, María Soledad, la mujer de Edinson Cavani, no quiere regresar a Nápoles luego de que fue atacada por dos jóvenes en el barrio de Fuorigrotta de esa ciudad y le robaron un reloj valorado en más de 18 mil euros.

Esposa de Cavani no quiere regresar más a Nápoles

La esposa del futbolista se dirigía a su coche y fue interceptada por dos hombres que circulaban en una moto y consiguieron arrancarle su reloj Piaget. María Soledad se encuentra en estos momentos en Manchester acompañando a su esposo quien está disputando los Juegos Olímpicos con la selección de Uruguay.

El agente del jugador adirmó al Daily Mirror que la pareja está en dificultades después del incidente y ha llevado a Cavani a replantear su futuro. "No es un buen momento, pero están tratando de superarlo", dijo Claudio Anellucci.

"Ella ha dejado de Nápoles para unirse a Cavani. Es difícil acostumbrarse a la idea de que estas clase de cosas puedan suceder, pero la verdad es que ocurre muy a menudo (en Nápoles)”, agregó.

Este no es el primer robo que sufren los Cavani. El pasado verano el jugador tuvo que cambiarse de casa después de que un desconocido le abordara en su chalet de los Campos Flegreos.

De acuerdo al Daily Mail,  María Soledad ya no se siente segura en Nápoles y –afirma- la estadía del jugador en Inglaterra se puede prolongar. Manchester City, Manchester United y Chelsea están interesados en el jugador de la selección de Uruguay.

El único inconveniente es que el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, pide más de 120 millones de dólares por dejarlo ir.

La publicación británica especula que ahora que el jugador ya no está motivado para seguir en el club –pues su esposa quiere irse de Nápoles– el dirigente baje las pretensiones economías.

Registro

Seleccionar Newsletters:
×