Defensor Sporting esperará a Risso hasta última hora

Defensor Sporting esperará a Risso hasta última hora

    La Violeta apronta el choque frente a Olimpia de Paraguay que se dispurará el martes a las 19.30 horas en el Centenario. “Mario Risso está más para jugar que para no hacerlo”, aseguró el médico violeta Gustavo Huertas.

    La duda es la presencia de Mario Risso en la zaga y si bien para Huertas evolucionó mucho mejor de lo que esperaban, no habrá confirmación hasta un rato antes que comience el encuentro en el Estadio Centenario.
     
    Otro que no ha pasado por una situación fácil pero será titular, es Diego De Souza, que recibió una oferta de Universidad de Chile y la declinó por orden de sus representantes, causando un profundo malestar en la institución violeta.
     
    El probable equipo violeta será con Martín Silva en el arco, Damián Suárez, Mario Risso, Walter Ibáñez y Sebastián Ariosa en defensa, Eduardo Aranda, Diego Rodríguez, Miguel Amado y Diego De Souza en la mitad de la cancha, Ignacio Risso y Rodrigo Mora en ataque.
     
    El plantel entrenará esta tarde y luego quedará concentrado en el Franzini de cara al encuentro de mañana que tendrá precios populares.
     
    Tribuna Olímpica: $ 20 (lo recaudado será para el Hospital Pereira Rossell); Tribuna América (Puerta 3, Defensor Sp): $ 50, socios $ 30; Platea América (Defensor Sp): $ 100, socios $ 30; Tribuna América (Puerta 25, Olimpia): $ 250.

    Foto: Flickr.com