Con un pie en el avión...

Con un pie en el avión...

    La selección Sub-17 viajó este miércoles rumbo a Chile para jugar el Sudamericano de la categoría. El delantero de Danubio Gonzalo Barreto firmó contrato con su club este mediodía y finalmente integra la delegación.

    Para evitar el “robo” de jugadores por parte de los empresarios, algo que ya le ha pasado a selecciones juveniles uruguayos, la AUF decidió que no viajarían jugadores que no tengan contrato con su club.

    Barreto, representado por su padre y asesorado por el Grupo Casal, no alcanzó un acuerdo hasta este mediodía, pero finalmente firmó y viajó.

    La delegación salió de Carrasco a las cinco y media de la tarde, y por la noche se instaló en Iquique, donde se diputará el torneo.

    Uruguay debutará el próximo sábado, a las once de la noche de nuestro país, ante Chile.

    El viernes 24 jugará ante Venezuela, el lunes 27 ante Argentina y el jueves 30 ante Ecuador.

     

    El Plantel 

    Arqueros: Salvador Ichazo (Danubio) y Kevin Blanco (Nacional).

    Defensas: Ramón Arias (Defensor Sporting), Diego Polenta (Genoa de Italia), Bruno Marchelli (Nacional), Gastón Silvera (Defensor Sporting) y Sebastián Sellanes (Nacional).

    Volantes: Santiago Pereyra (Nacional), Ignacio Avilés (Danubio), Sebastián Rodríguez (Danubio), Nicolás Prieto (Nacional), Sebastián Gallegos (Danubio) y Miguel De Los Santos (Danubio).

    Delanteros: Bernardo Laureiro (Defensor Sporting), Santiago González (River Plate), Octavio Rivero (Defensor Sporting), John Pírez (Defensor Sporting), Gonzalo Barreto (Danubio), Adrián Luna (Defensor Sporting) y Nicolás Mezquida (Peñarol).