Entrevista en Un Mundo Cualquiera

La Aurora y Jack el Destripador dos misterios latentes

La Aurora y Jack el Destripador dos misterios latentes

    Dos misterios, uno de caracter nacional y el otro de la Londres victoriana pasaron por Un Mundo Cualquiera de la mano del investigador Eduardo Cuitinho quien dejó respuestas pero también muchas preguntas a estos dos enigmas.

    Cuitiño comenzó afirmando que si bien podrían haberlo hecho, los dueños de la Estancia La Aurora no explotaron el tema y así generar un beneficio económico sino que es más, la familia esta harta del tema.

    Dentro del predio el terreno se divide en dos y en el otro lado está la gruta del Padre Pio que no se vincula en sí con los ovnis pero popularmente hay una mezcla.

    El matemático recordó que se puede ir ya que es un parque abierto y la gente se queda a dormir.

    Sobre el pernoctar en el lugar, hay gente que dice que se cura por dormir en ese suelo, Cuitiño señaló que perfectamente puede ser una especie de radioterapia.

    "Pueden haber vetas que hay que investigar de forma sincera y pueden servir para la rama de la medicina" expresó.

    Una de las teorías dice que debajo del suelo hay una ciudad y una civilización.

    "No hay que faltar el respeto a nadie, hay gente que piensa que debajo de la estancia hay una ciudad subterránea, hay que recordar que en la gruta del Padre Pio pasa una línea de alta tensión de Rincon del Bonete, hay mucha tensión eléctrica" sentenció.

    El especialista también se refirió a la zona de Maldonado y Lavalleja la cual especificó como una zona de muchos avistamientos y también rico en hierro y piedras magneticas.

    “No se ahoguen con una sola explicación” culminó Cuitiño.

     Jack el Destripador

    Sobre los crímenes del siglo 19 en Londres, el matemático y docente dijo que trató de apuntar a todas las puntas y así generar una respuesta nueva, un nuevo sospechoso.

    Cuitiño ennumeró los crímenes y dijo como referencia final que a su entender no hubo un solo asesino sino varios.

    Escuche la entrevista completa aquí: