Gonzalo Palermo desmenuzó otra candidata al Óscar: "La Forma del Agua"

Gonzalo Palermo desmenuzó otra candidata al Óscar: "La Forma del Agua"

    Nuestro crítico del séptimo arte expresó su opinión acerca de la nueva película de Guillermo del Toro y dio muestras claras de porque es una candidata (o no) al máximo premio de la academia.

    La película trata sobre una mujer (Sally Hawkins) que mientras trabaja descubre una especie de hombre anfibio que tienen encadenado en una piscina llena de agua con ciertos ingredientes particulares.

    “Si voy a ver una pelicula de el director de Transformers no espero nada y quizá no me indigne, pero "La forma del agua" sintentiza un nivel de producción que maquilla la chatura narrativa" comenzó.

    Palermo dijo que el trabajo artístico de la película es excelente, los roles secundarios perfectamente ejecutados y que "quizá gane un monton de premios secundarios" pero advirtió que a su opinión el premio mayor se le escapa por la propia historia la cual haciendo juego con el nombre del filme, “hace agua”.

    El columnista aseguró que la película sobreexplica el problema original en cuestión y eso no esta bien porque gira sobre si misma una y otra vez.

    "Eso es un mal del Hollywood de hoy en dia" concluyó.