Entrevista en Un Mundo Cualquiera

Cristina Morán: "Carnaval va quedar como una asignatura pendiente"

Cristina Morán: "Carnaval va quedar como una asignatura pendiente"

    La conductora, locutora y actriz, Cristina Morán, habló en Un Mundo Cualquiera de su pasado, presente y futuro.

    Morán revivió varias anécdotas de su pasada por los medios de comunicación uruguayos, desde las cuales remontó a varios oyentes a esas épocas.

    Además, contó que se presentó para trabajar en radio Carve, donde comenzó su carrera en los medios, gracias a la complicidad de su madre, y agregó que lo que le atraía de la radio eran "las voces, lo que contaban, lo que narraban, lo que decían".  

    "Carnaval va quedar como una asignatura pendiente", reconoció la conductora, quien criticó el desfile de este año, ya que se manifestó "en total desacuerdo" con la implementación de las figuras del carnaval.

    "No entiendo lo de las figuras, debe ser porque tengo 87 años y mi cabeza no está para entender estas cosas. Y la iluminación un mamarracho, como siempre", sentenció.

    Actualmente, la actriz se sube al escenario junto con su hija Cármen, Luciano Gallardo (dirección musical y guitarra), Sergio Astengo en el bandoneón, y 19 personas más, entre cantantes, bailarines y músicos, para hacer "De tangos y de versos", en el Teatro Solis, donde se conjuga el tango, junto con las letras de grandes poetas uruguayos y argentinos, tales como Benedetti, Ferrer, Galeano, Manzi e Idea Villariño, entre otros.

    Morán adelantó que a mediados de año estrenará "Parecen ángeles", obra en la cual actuará con su hija y su nieta.

      -->