Entrevista en UMC

Ben Sasson sobre su nuevo trabajo: "Esto es libertad total y pelotero absoluto"

Ben Sasson sobre su nuevo trabajo: "Esto es libertad total y pelotero absoluto"

    La productora y cantante Lea Ben Sasson visitó "Un Mundo Cualquiera" y narró detalles de su nuevo trabajo además de repasar su carrera artística y como cabeza de producción de muchos artistas nacionales de renombre.

    Ben Sasson comenzó señalando la diferencia entre los humores entre los artistas y los productores señalando que los primeros viven en un mundo "más caótico y lindo".

    Consultada sobre como es la fase creativa de una canción señaló que si bien hay gente que puede concebir una letra en poco tiempo, ella "se enamora de una idea".

    "Es como cuando te enamoras de alguien, me pasa algo en la vida y siempre tiene que ver con las cosas que nos mueven, no podria escribir por algo periodístico o una crónica política, soy una romántica" señaló.

    La artista expresó que no hay lugar para que aparezca ese romance, "tas en el bondi, en el auto, y no podes sacarte esa frase con melodía de la cabeza".

    Ben Sasson tambíen manifestó que prefiere ver su veta artística como "una pastillita" para ser felíz y no tomarlo como una profesión.

    Escuche la entrevista completa aquí: