Algie, el cerdo de Roger Waters, sobrevuela el Estadio Centenario

Algie, el cerdo de Roger Waters, sobrevuela el Estadio Centenario

    Montevideo amaneció con Algie, emblema del show de Roger Waters sobrevolando el Estadio Centenario, como emblema del show que ofrecerá el 3 de noviembre en nuestro país. El 19 de febrero comienza la preventa para uno de los conciertos más potentes del año.

    La historia del cerdo de Pink Floyd comenzó en 1976, cuando Waters buscaba ideas nuevas para la tapa del clásico Animals este disco se volvió uno de los más reconocidos de la banda gracias en gran medida, a su portada, donde apareció por primera vez Algie, el icónico cerdo volador que hoy es un sello distintivo de Pink Floyd y su legado.

    Montevideo es la primera ciudad de Sudamérica donde se puede ver a Algie flotar en el cielo. 

    Roger Waters, el genio creativo y líder histórico de Pink Floyd, se presentará por primera vez en Uruguay con su Tour US+THEM, el próximo 3 de Noviembre en el Estadio Centenario.

    El show incluye las canciones más destacadas de los cuatro álbumes icónicos de Pink Floyd - The Dark Side Of The Moon, Wish You Were Here, Animals y por supuesto, The Wall.

    El título del tour deriva de la emblemática canción Us And Them del álbum The Dark Side Of The Moon editado en el año 1973, este álbum es el segundo más vendido de la historia de la música con casi 50 millones de copias vendidas.

    Las actuaciones legendarias de Roger Waters en vivo, son reconocidas como experiencias sonoras inmersivas que ofrecen una producción audiovisual de última generación y un impresionante sistema de sonido surround.

    Este nuevo tour no es una excepción, después de meses de meticuloso planeamiento y arte visionario, inspirará a las multitudes con su poderosa entrega para transportar al público en un maravilloso viaje musical.