21 horas

Viernes de rock y blues en la Sala Camacuá

Las bandas Bloosers, Que Sea Rock y La Chicago Blues se presentarán este viernes 3 de noviembre en la sala Camacuá, para los amantes de la buena música nacional.

Que sea Rock

Banda de Rock y Blues que comenzó hace algunos años con un proyecto llamado “Tributo a Pappo” y luego fue agregando versiones de clásicos uruguayos y extranjeros, como “Dedos” de Totem o I shot the sheriff de Bob Marley.

Integrantes: Eduardo Sánchez (guitarra) Mario Mendez (bajo) Gino Pérez (batería) Alfredo Liesack (voz).

Actualmente trabaja en la producción de un disco enteramente de Blues, donde participan los siguientes músicos invitados: Juan Lazaroff (pianista), Miguel Scarcelo (batería) y Carlos Ganduglia (Cantante).

Bloosers

Banda integrada por músicos con vasta trayectoria en el Blues. En sus shows podremos disfrutar de clásicos de Muddy Waters, Jimmy Reed, Junior Wells, Magic Slim entre otros grandes artistas de Chicago.

La Chicago Blues

Se crea en los comienzos del 95, orientados desde principios hacia el blues. Sus referencias más importantes son Otis Rush, Freddie King, Jimmy Rogers, Jimmy Reed y Eric Clapton. Su esencia es pinceladas de rock and roll en español que recrean historias mundanas, simples, pasajes de alegría, amores y desencuentros.

Entradas en venta por Tickantel en locales de Redpagos, Tienda Inglesa, Antel y boleterías de la sala Camacuá.

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×