Festejos

Lavalleja festeja su 46va Semana Internacional

Lavalleja festeja su 46va Semana Internacional

Este sábado 7 de octubre y hasta el domingo 15 inclusive, se celebra en el Departamento de Lavalleja la 46º Semana de Lavalleja. La fiesta más importante, con una variada actividad, con espectáculos musicales de primer nivel, tanto internacionales, nacionales y locales.

Eventos culturales y deportivos que se llevarán adelante en diferentes espacios, instituciones, donde el público, los turistas, podrán disfrutar con entrada totalmente gratuita en cada uno de ellos.
 
A partir del miércoles 11 en el Parque Rodó, un lugar totalmente renovado, y con un gran escenario que cuenta con las mejores características, comenzará la grilla de los artistas, que van desde “Karina la Princesita”, Palito Ortega, La Trampa, Lucas Sugo, entre otros.
 
La gran noche de los Fogones, será el sábado 14, desde tempranas horas de la tarde, con una importante grilla de espectáculos, donde el punto más alto, se concentrará con la actuación de Valeria Lynch; a las 00:00 horas los fuegos artificiales, canto “A Don José”.
 
El domingo en horas de la mañana; el gran desfile tradicional militar y cívico por la Avenida José Pedro Varela.
Para el cierre de las actividades en el Parque Rodó, donde los artistas harán disfrutar a toda la familia, se culminará con el sorteo de la Rifa; la que tiene como premios, un viaje para dos personas a Florianópolis para el tercer premio; el segundo una moto 0Km y el primer premio un auto 0 Km.
 
Sin duda la invitación, es para que se acerquen al departamento, porque en cada localidad se vivirán grandes fiestas, con actuaciones de artistas; fiestas de Raid, Fiesta del Arroz con leche, entre otras.
Y lo más importante, todas las actividades son totalmente gratuitas.

Registro

Suscripciones:
×