SUENA TREMENDO

Gillespi: “Soy como una golondrina para Dolina, él lo sabe”

Gillespi: “Soy como una golondrina para Dolina, él lo sabe”

Aprovechamos la columna de Gillespi para adelantar su espectáculo en Montevideo y preguntarle por la celebración de 30 años de “La venganza será terrible”.

“Fue una cosa muy emocionante para mí. Soy como una golondrina para Dolina, él lo sabe. Yo por ahí puedo estar un par de años con ellos en ‘La venganza’ y después me tomo mi tiempo para hacer otras cosas… y un buen día regreso, como quien dice” contó Gillespi.

“La verdad que fue una cosa muy emocionante para mí porque fue en Rosario, en un teatro enorme que estaba lleno, y el negro dijo ‘Bueno, acá voy a invitar a alguien’… y era yo que estaba ahí, tras bambalinas, y se vino abajo el lugar” relató.

“La gente de ‘La venganza’ me tiene mucho cariño” añadió, y contó cómo es su participación en el programa de Alejandro Dolina. “Yo hago mi historia, ni siquiera el negro sabe bien con qué le voy a salir. Hay esa especie de excitación nerviosa de ver qué vamos a hacer, sobre todo en los segmentos de humor, donde el negro me pasa bastante la pelota a mi. Y estuvo intacto, fuimos una delantera implacable”.

“De julio en adelante me incorporo al programa, vamos a ir a Montevideo también con Dolina” anunció.

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×