SUENA TREMENDO

Cacho de la Cruz: "Se van a olvidar muy rápido de Tinelli. Nadie lo va a reconocer"

Cacho de la Cruz: "Se van a olvidar muy rápido de Tinelli. Nadie lo va a reconocer"

En la columna de Valeria Tanco sobre “El Origen”, serie de Teledoce que explora la historia del humor rioplatense, Cacho de la Cruz reflexionó sobre la comedia actual en televisión y el rol de Marcelo Tinelli.

“Para hacer humor hay que pensar y se pierde tiempo. Y ahora no se puede perder tiempo” dijo Cacho de la Cruz, a propósito del humor moderno. “Además la gente no pierde el tiempo escuchando. La gente ahora es como el tipo que no saborea la comida. Agarra el bolo alimenticio y ¡puc!, dice 'Dame otra cosa'. '¿Pero te gustó?', le preguntás. 'Sí, sí, dame otra cosa'. No hay tiempo".

Consultado sobre Marcelo Tinelli, cuyo humor al frente de Videomatch será parte de “El Origen”, Cacho contestó: “Tinelli fue un accidente. Tuvo suerte”. “Lo que le admiro es que se supo rodear de gente que le hizo el basamento al monumento, ¿entendés? Pero ya se movió la arena, está empezando a ladear el monumento. ¿Y sabés qué va a ser lo peor para Tinelli? Cuando ya esté en tierra nadie lo va a reconocer. Se van a olvidar muy rápido de él”.

“Se ha perdido el respeto a entender que un televisor representa a un tipo más de la familia. Y vos no podés perderle el respeto a la familia donde está tu papá, tu tío, tu hermano, tus hijos y tus nietos. Y ahora se perdió, los chicos no saben diferenciar de que ese señor que es el televisor es un familiar más. Dicen 'No, este es un chabacano, es un amigo, un sinvergüenza'” opinó De la Cruz.

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×