Entrevista en Otra Historia

Investigador asegura que Hitler murió en Paraguay en 1971

Investigador asegura que Hitler murió en Paraguay en 1971

El periodista e investigador argentino Abel Basti presentó su quinto libro sobre la presencia de Adolf Hitler en América Latina. Entre otros conceptos inquietantes, el investigador asegura que vivió varias décadas en el sur argentino y que murió en Paraguay a los 71 años de edad protegido por todos los servicios de inteligencia del mundo. En esta ocasión, Basti revela los indicios que sugieren que el líder nazi no se suicidó y que huyó a América del Sur junto a su amante. Para ello presenta documentos del FBI, la inteligencia rusa, artículos periodísticos y testigos.

Escuche la entrevista en Otra Historia

Comentarios

  • Marcelo Spinelli

    Hitler nació en 1889. O sea que si murió en 1971 (como dice el título de la nota) tenía 82 años. Pero en el cuerpo de la nota dice que murió a los 71 años. O sea que habría muerto en 1960. ¿en qué quedamos?

  • federico lamaison

    Walter, de acuerdo en todo menos en las bombas atómicas innecesarias. Japón no se rendiría jamás, una invasión anfibia se planeaba y se estimó (mac arthur) 1.000.000 si, un millon de bajas americanas en caso de tener éxito. Las bombas evitaron eso.

    • Walterio opinaalgo

      La rendicón de japón era cuestión de días... Muchos historiadores e investigadores sobre estos temas opinan eso.

  • Walterio opinaalgo

    No me extrañaría en lo más mínimo, es más sin saber nada me afilio a esa teoría. El final de la guerra fue más el inicio de la guerra fría que otra cosa? las bombas atómicas sobre japón fueron totalmente innecesarias y solo para mostrarle a rusia el poderío nuclear de occidente. En el medio se negociaba la división del territorio alemán, oro, dinero y riquezas sumados a tecnologías y científicos alemanes que fueron para ambos bandos. Hasta argentina negoció y se quedó con cerebros y riqueza lo que llevó al desarrollo del caza argentino a mediados de los 50. Ni que hablar que perón ideológicamente era muy afín al nazismo y el fascismo. Tmbn está el testimonio del carlitos perciavalle que jura haberlo visto en un hotel en bariloche, hace muchos años.

  • Carlos carlos

    Yo no se nada, pero sabes que? no me extrañaria.

Registro

Suscripciones:
×