MVD Sound City

Domingo musical en el Sodre

Domingo musical en el Sodre
Facebook MVD Sound City

INTERACTIVO | El próximo domingo 17 de julio se llevará a cabo el MVD Sound City en el Auditorio Nacional Adela Reta. Se trata de un festival de música de invierno que promete recitales en vivo, feria de discos, charlas sobre música y literatura, conferencias de protagonistas de la industria, entre otras actividades.

En la primera edición de Montevideo Sound City se presentarán más de 15 artistas en vivo en todos los escenarios del Auditorio Nacional del Sodre. Del rock al funk, de la canción de autor al rap.

El próximo domingo el auditorio se convertirá en un lugar para la investigación y el descubrimiento. Y también en un espacio para vincularse con medios y artistas consolidados. 

Más allá de la grilla artística, Montevideo Sound City tendrá varios invitados especiales. Carlos Tarán, de larga trayectoria como productor tanto en Uruguay como en Brasil, dará una conferencia. El chileno Gustavo Abatte y el brasileño Thiago Piccoli también forman parte de esta actividad. Ambos están entre los programadores de festivales más importantes de América Latina y vienen a tomarle el pulso a la escena musical montevideana.

A las 15:30 se abrirán las puertas y desde las 16:00 horas ya habrá música en el auditorio. La organización sugiere llegar temprano porque "no es como todos los festivales: arrancamos con todo". Además, la capacidad de la Sala Hugo Balzo del auditorio es limitada.

Las entradas para MVD Sound City cuestan 600 pesos y se encuentran a la venta a través de TickAntel: Locales Antel Habilitados, Abitab, Red Pagos, Tienda Inglesa Y Boletería de Auditorio Sodre.

Registro

Suscripciones:
×