No Te Va Gustar cumplió en su pasaje por Montevideo

No Te Va Gustar cumplió en su pasaje por Montevideo

Con más de 20 años en escena, la banda continúa con su gira Viajando sin espada, que ahora los tendrá en Florida. El fin de semana cerró su participación en Montevideo: disfrute, emoción y recuerdos resumieron una noche cargada de verdaderos clásicos del rock nacional y regional.

Por Manuel Jarovisky

La banda saltó a escena y comenzó con su última presentación en Montevideo. "Cero" abrió el show y a su término Emiliano Brancciari, emocionado, recordó que un 29 de abril, pero hace 16 años, la banda grababa su primer disco "Sólo de noche" en la Sala Zitarrosa.

Los temas elegidos por la banda iban a tener una gran devolución del público, que llenó el Teatro y acompañó de principio a fin el concierto.

A pesar del accidentado arranque, ya que por razones climáticas hubo que reprogramar el primer y tercer show, NTVG culminó su pasaje por las tablas volando alto. Entradas agotadas para sus tres presentaciones y éxitos de sus más de 14 discos entre grabaciones, recopilaciones y DVDs.

Tras el show del sábado, donde la banda agasajó a las casi 5.000 personas que fueron al Teatro de Verano, parten rumbo a Florida para cerrar su participación en nuestro país el próximo 14 de mayo y emprenden viaje rumbo a México y Estados Unidos.