Pepe Canedo y Nacho Mateu tocan juntos en Montevideo

Pepe Canedo y Nacho Mateu tocan juntos en Montevideo

    Nacho Mateu & Los Ents y Pepe Canedo & Patricia Ligia se presentan este jueves a las 21:30 horas en Paullier & Guaná.

    Nacho Mateu & Los Ents presentarán canciones de su disco "Bajo Candombe", mientras que el dúo hará lo propio con su primer trabajo, "Guanaco".

    "Bajo Candombe" es su 4to disco de estudio y fue editado en dic de 2015 por el sello Tortuga; Grabado junto a Los Ents, explora la fusión del candombe con el jazz y otros géneros. 

    Nacho Mateu & Los ents son: Martin Ibarburu - batería, Hernán Peyrou- Teclados, Ignacio Labrada- Teclados, Coby Acosta- Percusión, Santiago Olariaga- Guitarra, Diego Paredes, Noe Nuñes, Ferna Nuñes- Cuerda de tambores ( invitado), Sapo Gamboa- Voz (invitado), Nacho Mateu- Bajo y composición, Gonzalo levin- saxo y Paolo Buscaglia- Percusión.

    "Guanaco" es el primer trabajo discográfico de Pepe Canedo (batería, composición y producción) y Patricia Ligia (bajo y composición).

    Canedo y Ligia, para esta oportunidad especial decidieron armar un sexteto conformado por :
    Sebastián Delgado (Guitarra), Hernán Peyrou (Teclados), Cecilia Rodríguez (Saxo y flauta) y Federico Blois (Percusión).

    Además como invitados estarán Julieta Rada, que participó en la grabación, y Fernando Santullo. 

    Este trabajo fue creado y grabado en un apartamento de la ciudad vieja, donde todas las etapas de la creación se fueron dando de forma casera y cotidiana.

    Esto podrá verse en un corto, donde Canedo y Ligia tuvieron la intención de mostrar el proceso, la interna, las comidas, las charlas, etc.

    Las entradas cuestan $200.