Cultura

"Habáname", del Malecón a la Ramblá

"Habáname" es un cuarteto vocal e instrumental integrado por dos uruguayos y dos cubanos que desarrollan una intensa actividad desde hace tres años en nuestro país.

"Habáname", del Malecón a la Ramblá

El grupo comenzó su labor realizando un recorrido por la canción cubana de ayer y de hoy, en sus diversos estilos: bolero, son, danzón, chachachá, cantos afrocubanos, etc., a través de versiones de Compay Segundo, Bola de Nieve, Benny Moré, José A. Méndez, Pablo Milanés y otros destacados compositores cubanos.

Por otro lado, y con un repertorio diferente, "Habáname" acaba de editar su primer disco, "Del Malecón a la Rambla", donde se incorporan temas propios  además de versiones de tangos y compositores uruguayos como Fernando Cabrera, Hugo Fattoruso y Ruben Rada, en una singular fusión con la música cubana.

"Habáname" arranca aplausos de principio a fin y deja a la audiencia encendida, bailando espontáneamente y con ganas de bises hasta el amanecer… 

El espectáculo se realizará el viernes 17 de abril en la Sal Zitarrosa. Las localidades están a la venta en Tickantel o en la boletería de la sala. Precios: Generales $250; Anticipadas $200; Convenios de la sala 2x$350.

Registro

Suscripciones:
×