Cultura

"Rambleras": 10 años para una producción muy personal

Una joven soltera que teme quedarse sola, una mujer en pareja pero poco acompañada y una señora mayor que se ha quedado sin nadie. Ellas son los personajes principales de "Rambleras", una coproducción argentina-mexicana-uruguaya que se estrena este jueves. El Espectador conversó con su directora, Daniela Speranza, para conocer más detalles de la película.

"Rambleras": 10 años para una producción muy personal

“Si voy a contar desde la primera versión del guión y el primer apoyo al proyecto son 10 años” explicó Speranza, rememorando cuánto le llevó concretar “Rambleras”. “En este tipo de cine –porque hay distintas formas de hacer cine- hay que involucrar muchas personas y el nivel de prioridad del proyecto en sus agendas es bien distinto para todos” añadió.

“Uno siempre piensa cuánto talento o creatividad tiene que tener un director, ya a esta altura creo que hay que tener perseverancia, paciencia y suerte” bromeó, hablando sobre el papel de un director en un proyecto a largo plazo como este.

Consultada sobre qué la impulsó a seguir adelante, Speranza afirmó que “es la convicción de que es necesario, aunque sea para uno, contar esa historia. Sino desiste”.

Registro

Suscripciones:
×