Solicitar contraseña

×
Cultura

Santaolalla: el sonido de Bajofondo es "inimitable"

Santaolalla: el sonido de Bajofondo es "inimitable"

Bajofondo presentará su nuevo disco, "Presente", en Uruguay. La banda promete un show ambicioso con todos los artistas que conforman la banda desde hace 10 años. El Espectador conversó con Gustavo Santaolalla, compositor y productor de Bajofondo, para conocer más sobre este espectáculo.

"Estamos muy felices, estamos en un gran momento de la banda” afirmó Santaolalla. “Cumplimos 10 años que celebramos con este álbum, ‘Presente’, el primer álbum donde realmente nos terminamos de definir como banda".

"Tardamos dos años y medio en hacer el álbum pero en realidad nos llevó 10 años poder hacerlo” dijo el músico, explicando el papel del nuevo disco en la discografía de la banda. “No lo hubiéramos podido hacer cinco años atrás. Estamos muy orgullosos”.

En cuanto al espectáculo que presentarán en Montevideo, Santaolalla dijo que será “un show bastante especial”. “Consta de dos partes con un intervalo, hacemos mucho material del último álbum pero no dejamos de tocar los temas que los fans de Bajofondo están esperando".

El espectáculo, que viene hace algunos meses de gira, se dividirá en dos actos y llegará al Auditorio Nacional del Sodre el próximo 10 y 11 de septiembre a las 21 horas.

Escuche la entrevista.

Foto: página oficial de Bajofondo.

Registro

Seleccionar Newsletters:
×