Cultura

Emotiva carta de NTVG recordando a Marcel Curuchet

Emiliano Brancciari, líder del célebre conjunto No Te Va Gustar, recordó al fallecido miembro de la banda Marcel Curuchet en una emotiva carta publicada en las redes sociales.

Emotiva carta de NTVG recordando a Marcel Curuchet

“Curucha”, como era conocido el integrante de NTVG entre amigos y familia, habría cumplido 41 años este 3 de julio. El tecladista uruguayo falleció 11 de julio de 2012 en el Howard Theatre Washington, en la ciudad de Washington, Estados Unidos, en la que la banda se encontraba celebrando una gira.

“Hoy es 4 de julio, hoy es el cumpleaños de Marcel” comienza la carta de Brancciari. “Hace un año estábamos festejando en México, en un bar de Condesa. No recuerdo cuál fue el último 4 de julio en casa. Lo pasamos en Argentina, en Colombia, en Estados Unidos, siempre por ahí.

El otro día escuchando música en random, de repente me apareció ‘Volar’, casualmente la única canción que compusimos juntos. Curucha hizo la música y yo le agregué una letra de una canción vieja que no terminaba de cerrar. La escuchaba mientras manejaba y puse especial atención a la letra. Me di cuenta que no hablaba de mí, sino de vos, de tu forma de vivir. Cuando la escribí creo que ni tocábamos juntos aún, pero era para vos.

Vuelvo a recordar tu cumpleaños del año pasado, Boca perdía la final de la Copa y no quise quedarme hasta tarde porque estaba de mal humor. Al día siguiente, jugando me lo echaste en cara y la verdad, me arrepiento hasta el día de hoy.

Dentro de unos días se va a cumplir un año del peor golpe que nos tocó vivir como familia, ese día no voy a escribir nada porque prefiero recordarte como cada 4 de julio, en el papel que mejor te sentaba, festejando.

Brindo por vos en nombre de todos nuestros compañeros, familia, amigos”.

Foto: página de Facebook de fans de Marcel Curuchet.

Registro

Suscripciones:
×