Solicitar contraseña

×
Cultura

Martinho da Vila en el hotel Conrad de Punta del Este

Martinho da Vila en el hotel Conrad de Punta del Este

El viernes 21 de junio el escenario de Conrad Punta del Este Resort & Casino le dará la bienvenida al destacado artista brasileño Martinho da Vila quien ofrecerá un colorido show con los temas de su último álbum "4.5 Atual" con el que celebra 45 años de exitosa carrera.

A partir de su primer álbum Martinho da Vila demostró un gran talento como compositor y músico y se convirtió en uno de los más respetados artistas de Brasil, además de ser el primer sambista en pasar la marca de venta de un millón de copias con el cd "Tá delicia, tá gostoso" lanzado en 1995.

Aunque conocido internacionalmente como sambista, Martinho da Vila es un legítimo representante de la MPB (música popular brasileña) y ha incursionado en los más variados ritmos del Brasil. Entre los múltiples logros de su trayectoria atesora los de Ciudadano carioca, Ciudadano benemérito del estado de Río de Janeiro, Comendador de la República en grado de oficial y la Orden del Mérito Cultural, por su contribución a la cultura brasileña.

Homónimo de su último trabajo, el espectáculo “4.5 Atual” reúne los sucesos de aquel primer álbum de 1969, algunos de los cuales son considerados obras primas de la samba brasilera como “O pequeno burguês“, “Quem é do mar não enjoa” y “Casa de bamba".

“Menina moça”, “Amor, ¿pra que nasceu?”, “Brasil mulato”, “Iaiá do cais dourado”, “Samba dos passarinhos” y “Pãozinho de açúcar” serán también interpretados por Martinho, entre muchos otros temas, en una velada que combinará momentos contemplativos, visuales, instrumentales, intimistas, románticos e interactivos con el público para cantar y bailar.

Llamada “família musical”, la banda que lo acompaña está formada por nueve músicos: Wandersom Martins (cavaquinho), Cláudio Jorge (guitarra), Ivan Machado (bajo), Kiko Horta (teclados), Víctor Neto (flauta), Paulinho Black (batería), Tunico Ferreira (percusión) y las vocalistas Juju Ferreira y Maira Freitas.

Detalles del concierto
Día: viernes 21 de junio, hora 22
Lugar: Ballroom Punta del Este del hotel Conrad.
Entradas: US$  40, 50, 65 y 100 – venta a través de Red UTS

Registro

Seleccionar Newsletters:
×