Solicitar contraseña

×
Cultura

"La Sueca" Larsson brilló en el Carnaval de Melo

Vea las imágenes. Alexandra "la Sueca" Larsson, quien saltó a la fama tras participar en el programa de Macelo Tinelli "Bailando por un sueño", cerró este martes el desfile por la calle Saravia, que hasta el momento ha congregado a un gran número de asistentes.


Desde hace ya algún tiempo, la Intendencia de Cerro Largo viene apostando a la participación de este tipo de figuras, para tornar este carnaval más atractivo y sumarle color a los tradicionales desfiles de las escuelas de samba, lubolos y murgas locales.

Larsson derrochó simpatía y captó la atención de todos los presentes.

En conferencia de prensa “la Sueca” se mostró entusiasmada con su participación en el Carnaval y prometió volver a los próximos.

También recibió por parte del intendente Sergio Botana una pelota de fútbol. La modelo es conocida por su gran destreza al dominar el balón, una habilidad que demostró en el programa argentino.

Asimismo, en la conferencia desmintió que haya mantenido una relación sentimental con Tinelli. Aseguró que en este momento está sin pareja y que si piensa volver a participar en el certamen televisivo.

Registro

Seleccionar Newsletters:
×