Solicitar contraseña

×
Cultura

La banda No Te Va Gustar lanzó su nuevo disco

Vea el video. Así lo confirmó la banda uruguaya en su cuenta de la red social Facebook. "El calor del pleno invierno" es el nombre de su nuevo disco que está dedicado al tecladista Marcel Curuchet, quien murió el pasado 14 de julio.

La banda No Te Va Gustar lanzó su nuevo disco


“Fuimos y vinimos juntos muchas veces, tantos kilómetros, tantas mañanas... hoy te extrañamos en nuestras canciones, día a día y en la noche. ¡Dale Curucha que nos vamos!”, es la frase con la que la banda homenajea a Curuchet.

En tanto, en Facebook la banda manifestó su alegría con este nuevo lanzamiento: “¡¡¡Amigos, salió el disco, por fin!!! Lamentablemente en Montevideo tenemos retrasada la habilitación municipal para el show en el Velódromo, situación que esperamos se solucione en las próximas horas. Suponemos que a partir de mañana ya se va a poder conseguir la promoción de disco + entrada. Disculpen la molestia. Un abrazo. Ntvg”.

La banda se presentará el 16 de marzo en el Velódromo Municipal. Por lo que lanzan una promoción especial para todo aquel que quiera adquirir el disco junto a la entrada en todos los locales Red UTS, Palacio de la Música y Red Pagos.

Vea el video del tema “A las nueve”:




Registro

Seleccionar Newsletters:
×