Cultura

Sabina apoyó la ley de medios del gobierno kirchnerista

El cantante español Joaquín Sabina, de visita en Argentina presentando su gira “El Penúltimo Tren”, afirmó que “los Kirchner han sido valientes y atrevidos de plantear una batalla contra los medios de comunicación”, informa la agencia Telam.

Sabina apoyó la ley de medios del gobierno kirchnerista


“En la Argentina el proyecto de los Kirchner agrupa a mucha gente de la que yo me siento cerca, así que ojalá les salga mejor que al presidente Zapatero, a quien yo apoyé y luego fue derrotado por no haber sabido que venía una crisis”, se explayó Sabina durante una conferencia de prensa en el estadio porteño Luna Park en la que no ahorró palabras para referirse a la situación política que vive España.

Tras recibir una placa de Doble Platino por las ventas alcanzadas por su último álbum “Vinagre y rosas”, Sabina iniciará este miércoles en Tucumán una serie de conciertos por todo el país que incluye nueve fechas en el Luna Park.

“Ayer cuando entraba por la 9 de Julio el corazón me daba saltos como la primera vez que vine a este país, ahora me siento muy en casa, bien porteño”, indicó Sabina sobre la relación que mantiene con la Argentina después de dos décadas de viajes y conciertos.

Fiel a su estilo, Sabina declaró “con Argentina aún tenemos una relación de amantes, no nos hemos casado todavía, no nos hemos aburrido y por suerte, todavía, no me duele la cabeza a la hora de coger”, sentenció.

Registro

Suscripciones:
×