Solicitar contraseña

×
Cultura

Tablado de Coca-Cola ofrece gratis espectáculos de Carnaval

En Kibón y durante todos los fines de semana desde el viernes 11 de febrero y hasta el 6 de marzo, Coca-Cola se pone a tono con el Carnaval y organiza un tablado donde actuarán, entre otros grupos, los ganadores de la edición del carnaval 2010 y los que resulten ganadores este año.

El Tablado Coca-Cola, que cuenta con el apoyo de  DAECPU y la Intendencia Municipal de Montevideo, ofrecerá espectáculos con entrada gratuita durante el fin de semana en Kibon.

Los espectáculos serán todos los viernes, sábados y domingos desde las 21:00 horas. En la jornada de apertura del 11 de febrero se presentará La Mojigata, Los Chobys, Tronar de Tambores y Diablos Verdes.

El sábado 12 actuará La Gran Siete, Caballeros, Cuareim 1080 y A Contramano. En tanto, La Clave, Momosapiens, Serenata Africana y Curtidores de Hongos harán lo suyo la noche del domingo 13 de febrero. A su vez, en el último fin de semana del ciclo actuarán los grupos ganadores de cada categoría para que nadie se pierda su espectáculo.

“Coca-Cola, desde hace 125 años, acompaña momentos de alegría, optimismo y felicidad. El carnaval es para los uruguayos la mayor expresión de esos mismos sentimientos y es por eso que Coca-Cola elije sumarse y celebrarlo de esta manera” afirmó el gerente de Marketing de Montevideo Refrescos, Ignacio Arizaga.  


Registro

Seleccionar Newsletters:
×