Torque-Nacional

A la cancha el tricolor

A la cancha el tricolor

    Nacional visita a Torque por la primera fecha del Torneo Apertura en lo que es el tercer partido oficial para los albos en el año. Relata Albertina Sonsol por El Espectador.  

    Los conducidos por Alexander Medina trabajaron por última vez ayer a las 18:00 horas pensando en el debut por el campeonato uruguayo. Luego del triunfo en Brasil ante Chapecoense por la Libertadores, el tricolor comienza su periplo por el torneo domésticos ante el benjamín del certamen.

    Se mantiene como una incógnita el equipo titular para el juego, aunque es sabido que algunos futbolistas importantes no están dentro de la convocatoria. Jorge Fucile, a quien se le cuida para el miércoles debido a su tendinitis, Diego Arismendi, que también será preservado, además de Diego Polenta que esta fuera de la nomina por una cuestión tectónica, son las principales novedades respecto al partido.

    Además, aunque no están habilitados para hoy, llegaron en el último día del mercado de pases Gino Peruzzi y Facundo Waller. Mientras que los delanteros Gerard Gohou y Maureen Franco quedaron descartados, el africano aparentemente continuaría su carrera en China, mientras que Franco seguiría en Cerro.

    Torque por su parte hará su debut en primera división en la historia y lo hará en el Estadio Centenario. Tiene un equipo con algunos jugadores que con experiencia en primera, y otros que prometen ser revelaciones como el colombiano Hinestroza.

    TORQUE (Probable): Mathías Cubero; Mauricio Gómez, Martín Bonjour, Santiago Etchebarne, Gonzalo Sena; Leonardo Pais, Leandro Ezquerra, Álvaro Brum, Agustín Olivera; Jhoaho Hinestroza y Mathías Saavedra. DT: Pablo Marini.

    NACIONAL (Probable): Esteban Conde; Mathías Zunino, Guzmán Corujo, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino; Leandro Barcia, Santiago Romero, Christian Oliva, Carlos De Pena; Tabaré Viudez y Sebastián Fernández. DT: Alexander Medina.

    JUEZ: Esteban Ostojich.