Buscando “el equilibrio” del negocio, Expo Activa convoca del 7 al 10 de marzo

Buscando “el equilibrio” del negocio, Expo Activa convoca del 7 al 10 de marzo

    Del 7 al 10 de marzo, en Mercedes, Soriano, se llevará a cabo la 23ª edición de ExpoActiva Nacional, con la participación de las principales empresas vinculadas con la agricultura y la ganadería de precisión.

    El Ing. Agr. Jorge Rodríguez, vicepresidente de la Asociación Rural de Soriano, dijo a Martín Maidana en Dinámica Rural que en esta edición, el foco está en el “fino equilibrio en el que está el sector”, tanto económico, como social, ambiental y productivo.

    Además, va en la línea de los distintos temas enfocados en otros años, como la sustentabilidad y competitividad del sector.

    En cuanto a las conferencias, una de ellas prevé la logística del transporte de “la chacra al barco”, con el objetivo de llegar de la forma más eficiente posible.

    Otra de las charlas será sobre el sistema ganadero de productividad, tanto en la producción de pasturas como los desafíos a nivel de mercado.

    El viernes habrá una charla sobre las rotaciones agrícolas y cómo se plantea el negocio desde el punto de vista económico en el mercado a futuro.