Mercado de reposición

38ª Ganadera Hereford, con ganados destacados

38ª Ganadera Hereford, con ganados destacados

El consorcio de escritorios rurales Pantalla Uruguay presentó este lunes su remate 186, en conjunto con la 38ª edición de la Ganadera Hereford. Con una oferta de 11.000 vacunos y 9.000 lanares, se realizará este miércoles y jueves, desde las 10hs, desde la Rural del Prado, y a través de los telecentros e internet.

Daniel Dutra, Dir. de Escritorio Dutra y Pte. del consorcio, comentó a Marín Maidana en Dinámica Rural que este evento es "muy importante", no solo por la raza, sino para Pantalla Uruguay. Además, destacó que en esta oportunidad hay una oferta muy importante de 11.000 vacunos.

Roberto Bertsch, Dir. de Bertsch, Correa & San Román, comentó que desde su escritorio ofrecen una liquidación total de la estancia Olarriaga, con casi 6.000 Merino Australianos de 19 micras, "de todas las categorías".

Otto Fernández, Dir. del escriorio Otto Fernández, dijo a Martín Maidana que desde el escritorio presentarán 3.100 lanares y 700 vacunos, provenientes del norte del país. Además, destaca 2.600 piezas de cría ovinas, 1.300 ovejas con sus corderos al pie.

Registro

Suscripciones:
×