Dinámica Rural

Toros: con un total 5.300 vendidos, el precio promedio se ubica en 2.800 dólares

Toros: con un total 5.300 vendidos, el precio promedio se ubica en 2.800 dólares

Información preliminar sobre la zafra de toros da cuenta que el volumen y los precios son similares al año pasado, cumpliendo las expectativas de operadores y productores que han sido entrevistados en Dinámica Rural.

Quedan muy pocos remates para que finalice la zafra de reproductores 2017. Hasta el momento se han comercializado en el entorno de 5.300 toros, donde el precio promedio para este año podría ubicarse en el entorno de los 3.000 dólares, siendo hasta el momento 2.800 dólares.

La cabaña "San Gerardo" de García Pintos rematará este sábado una oferta de 40 toros y 80 vientres, entre los que se destacan 10 Polled Hereford PI y 20 Aberdeen Angus Negros PI y SA. Escritorio Dutra, Jaso & Jaso y Juan Carlos Martínez Negocios Rurales estarán a cargo del martillo, desde el local Campanero, de la Sociedad Agropecuaria de Lavalleja.

Entrevistado por Martín Maidana en Dinámica Rural, el Ing. Agr. Gerardo García Pintos, titular de la cabaña, dijo que los toros son de dos años, excepto uno plantelero. Además, destaca unas vaquillonas SA "muy interesante", y 40 piezas de cría Angus, con terneros y terneras. 

Registro

Suscripciones:
×