Clima

Previsión: para los próximos meses se esperan lluvias por debajo de lo normal

Previsión: para los próximos meses se esperan lluvias por debajo de lo normal

Cerrando el mes, y luego de un viernes con clima inestable, consultamos al meteorólogo Nubel Cisneros, analista y consultor privado, para saber cómo se comportará el clima para los próximos días.

Consultado por Martín Maidana, el meteorólogo dijo que las próximas jornadas estarán marcadas por temperaturas altas para la época, con lluvias de rápido pasaje, precisamente en la noche del domingo, pero que el clima mejorará sobre el mediodía del lunes. Además, las temperaturas no descenderán, sino que continuarán en ascenso progresivo, "con alguna nubosidad para el próximo viernes".

En cuanto a la época, afirma que las lluvias tenderán a ser de rápido pasaje, a no ser parejas, y que ya se comienza a ver falta de humedad en algunos puntos del país.

El ministro de ganadería, Ing. Agr. Tabaré Aguerre, se refirió durante la jornada anual de la Soc. de Prod. de Leche de Florida sobre las críticas a la ley de riego que impulsa el MGAP, alegando que son "producto de la desinformación", ya que recordó sobre el impacto del agua de lluvia en la producción lechera.

 

 

Registro

Suscripciones:
×