Dinámica Rural

Florida va por acuerdo comercial con China

Para captar nuevas inversiones y apostar al aumento del desarrollo local, la Dirección de Desarrollo Sustentable de Florida trabaja en conjunto con el Centro Comercial del departamento, y proponen una charla informativa para los empresarios locales con interés en participar de la Cumbre XI China-Lac, que reunirá a empresarios del país asiático, América Latina y el Caribe.

El Dir. de Desarrollo de la Intendencia de Florida, Arturo Torres dialogó con Dinámica Rural para agregar detalles y difundir esta actividad. “Creemos que es parte de la función estar generando posibilidades de trabajo, producción y actividad. Eso tiene que ver mucho con las cosas que pasan a nivel comercial y el relacionamiento con el exterior”, aseguró.

Al ser consultado por la relación existente entre Uruguay y China, Torres dijo que el objetivo “es mostrar las herramientas que tenemos, y que se han generado de apoyo hacia los empresarios locales”.

“En este momento estamos tratando de facilitar la logística para prepararnos adecuadamente a lo que va a ser el evento internacional más grande y de mayor relevancia”, destacó Torres, haciendo referencia a la Cumbre de la XI China-Lac.

Registro

Suscripciones:
×