Dinámica Rural

INAC presente en una de las ferias alimentarias más grandes del mundo

Culmina una nueva edición de Anuga, una de las ferias alimentarias más grandes del mundo, con más de 160.000 visitantes y más de 7.400 expositores de 109 países. Desarrollada en Colonia, Alemania, la muestra engloba 10 ferias comerciales, las cuales cubren la carne, la comida congelada, los lácteos y las bebidas, entre otros.

El INAC estuvo presente, con un stand de 600 metros cuadrados y dos plantas. Además, el stand cuenta con 19 empresas co-expositoras y 15 empresas de brokers y traders.

El Ing. Agr. Federico Stanham, Pte. del Instituto Nacional de Carnes, comentó a Martín Maidana en Dinámica Rural que esta es la 19º participación de Uruguay en la feria, que se realiza cada dos años. 

"Uruguay ha marcado ultimamente una presencia muy importante, debido al volumen que representa el stand, que juega en el pabellón de carnes con los grandes jugadores, como Australia, Argentina, EEUU, Brasil e India" puntualizó.

En cuanto al mercado, Stanham opina que este será un año "que va a terminar muy bien, con todo colocado, y precios firmes".

 

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×