Entrevista destacada

Será una zafra positiva, por el clima y por la estabilidad de la ganadería

Será una zafra positiva, por el clima y por la estabilidad de la ganadería

Zambrano & Cía es la primera empresa de servicios agropecuarios del Uruguay, fundada el 15 de mayo de 1989 por Gerardo Zambrano, quien tiene más de 40 años de experiencia en el rubro agropecuario. La firma es una de las fundadoras de Plazarural, uno de los consorcios de escritorios más importantes de nuestro país.

Alejandro Zambrano, director de Zambrano & Cía, fue entrevistado en el ciclo "Entrevistas Destacadas" de Dinámica Rural, que tiene como objetivo traer al estudio a actores claves del sector agropecuario.

En esta ocasión, Zambrano conversó con Martín Maidana sobre el rol de la empresa en el agronegocio nacional, pero también se hizo referencia a la siguiente zafra de reproductores.

Para él, la zafra representa una responsabilidad "muy importante", ya que los remates significan un cierre en el ejercicio anual de la Cabaña Nacional, donde genética de nivel mundial se pone a disposición del productor.

Además, augura una zafra "positiva", ya que la primavera "se perfila bien", por lo que "los ganados van a estar en buenas condiciones desde temprano".

Para el escritorio, la zafra comienza este viernes, con un remate de brangus en El Coraje de Bove Itzaina Hermanos, un remate calificado por Zambrano como "muy familiar".

 

 

 

 

Registro

Suscripciones:
×