Agro

La Asociación Rural de Soriano lanzó oficialmente una nueva edición de Expo Activa

La Asociación Rural de Soriano lanzó oficialmente una nueva edición de Expo Activa

En el marco de Expo Prado 2017, la Asociación Rural de Soriano realizó el lanzamiento de la 23ª edición de la Expo Activa, que se desarrollará del 7 al 10 de marzo en el km 253 de la ruta 2.

Según explicaron las autoridades, la consigna para esta edición es la búsqueda de un equilibrio sustentable para mantener un sector agroindustrial pujante, reduciendo el impacto medioambiental. En la muestra participarán más de 300 empresas y alrededor de 700 marcas.

El presidente de la Asociación Rural de Soriano, el ingeniero agrónomo Felipe López, sostuvo que este es un ámbito de trabajo donde las empresas van a demostrar su aporte al sector, y los productores podrán adoptarlas para mejorar su eficiencia y la rentabilidad de sus empresas.

Por su parte, el intendente de Soriano, Agustín Bascou, opinó que esta muestra es el encuentro de muchos intereses, ideas y actividades relacionadas con el rubro más importante del Uruguay. Además, destacó el objetivo de generar conocimiento año a año, algo importante no solo para su departamento, sino para todo el país.

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×