Agro

Genética en otoño

Genética en otoño

El escritorio Di Santi & Romualdo presentó su zafra de remates en conferencia de prensa, con reconocida genética de destacadas cabañas. Esta dará inicio este sábado 18 de marzo en Cardal, Florida. Se realizara la liquidación total del tambo de Gonzalo Curbelo Cedrés, y otras procedencias, totalizando una oferta de 350 Holando y maquinarias.

En entrevista con Dinámica Rural, Federico Di Santi dijo que se rematarán “vacas con muy buen estado corporal, buena sanidad y niveles de producción que superan los 21 litros en promedio”.

En cuanto a las expectativas para esta zafra, Di Santi estimó que “se tendrán niveles de comercialización interesantes”, pero comentó que están trabajando para generar posibilidades para que “todos los productores que necesiten ganado lo puedan adquirir a través de las entidades financieras”, porque este año esa será “la llave de la comercialización”.

El director del escritorio Di Santi & Romualdo detalló los principales remates de cabañas para este año, comenzando el primero de abril con Estancia y Cabaña Las Rosas.

 

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×