29.07.2006 | 0.44

Buen debut de Defensor

Los Violetas empataron ante el Necaxa en el primero de los tres partidos que forman parte de la gira del club. Nicolás Olivera fue la figura de la cancha.

Buen debut de Defensor

Alcanzamos a captar los minutos finales de la transmisión on-line de Aguascalientes TV. El encuentro terminó igualado 2 a 2. Defensor Sporting abrió la cuenta a los 2 minutos por intermedio de Álvaro Navarro.

Empató el Necaxa, a los 18 minutos, por intermedio de Nicolás OLivera. El brasileño Kléber puso al minuto del segundo tiempo, el 2-1 parcial en favor de los Hidro Rayados. Pablo Di Fiori anotó a los 74 minutos, el segundo tanto, mediante un oportuno cabezazo.

Para el segundo tiempo, ambos técnicos hicieron muchos cambios. Para los colegas mexicanos, el mejor jugador de la cancha fue Nicolás Olivera. Se robó todos los comentarios. El partido se jugó en el Estadio "Victoria" de esta ciudad mexicana.

El próximo partido de los Violetas será ante Los Tiburones de Veracruz, donde fichó recientemente Mauricio Victorino.

Nota:
Agradecemos los aportes realizados por Federico Trener y Francisco Bolani, dos hinchas tuertos; y el portal del Defeensor Sporting.

Lunes a viernes de 19 a 20:30 hs
Sabados y Domingos de 14 a 20 hs
Espectador AM 810